Boston espera mejorar su defensa para obtener su primera victoria de la Final del Este

Publicado el 19 de mayo de 2017

Los Celtis dejaron atrás el primer encuentro de la serie final de la Conferencia Este de la NBA el cual fueron derrotados cómodamente por su rival Cleveland Cavaliers y ya están mentalizados para optimizar su defensa y lograr su primera victoria de la serie en TD Garden frente a su afición.

Boston, viene de realizar una excelente temporada y jugando de local ha obtenido resultados positivos con 20 victorias por 9 caídas en total, por lo que se espera que el quintento verde mantenga su fortaleza en casa y supere los 11º puntos que le permitan ganar este viernes.

Isaiah Thomas, expresó que confía en sus compañeros y el primer encuentro es historia

“no podemos entrar en pánico, es sólo un juego sólo tenemos que proteger nuestra cancha en el Juego 2 y conseguir la victoria”.

“Queremos ganar esta serie y eso es lo que estamos tratando de hacer, queremos que todos  sepan que somos uno de los mejores equipos de la NBA” destacó Thomas.

Por su parte, Cleveland cuenta con LeBron James, quién asume varios roles dentro del tabloncillo cuando es doble marcado se convierte en un extraordinario pasador,  mientras toma la ofensiva se ha convertido en un jugador imparable para la defensa contraria y del lado defensivo es un marcador muy respetable.

Todo está listo para que se lleve a cabo el segundo choque esta noche cuando vuelvan enfrentarse ambos quintetos en el TD Garden y conocer cuál de los 2 sale con la mejor parte.

r166725_576x324_16-9

Redacción/www.diariorepublica.com

Palabras clave:  , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

// Comente