Bundesliga guardará minuto de silencio por las víctimas del atentado en Berlín

Publicado el 20 de diciembre de 2016

90-011604. Dortmund (Germany), 19/11/2016.- Bayern's Franck Ribery reacts after the German Bundesliga soccer match between Borussia Dortmund and Bayern Munich in Dortmund, Germany, 19 November 2016. Dortmund won 1-0. (Alemania) EFE/EPA/BERND THISSEN (EMBARGO CONDITIONS - ATTENTION - Due to the accreditation guidelines, the DFL only permits the publication and utilisation of up to 15 pictures per match on the internet and in online media during the match)

Un minuto de silencio será guardado en todos los estadios de la Bundesliga y los futbolistas llevarán un brazalete de luto, el martes y el miércoles, en homenaje a las víctimas del atentado en el mercado navideño en Berlín.

“Queremos mostrar así una señal de solidaridad con las personas afectadas, pero también con los residentes de nuestra capital”, declaró el presidente de la Liga Alemana de Fútbol (DFL).

“Estamos conmocionados por lo que pasó el lunes por la noche en una tranquilo mercado de Navidad”, prosiguió el máximo responsable de esta institución.

La canciller alemana Angela Merkel calificó este martes de “atentado terrorista” el ataque con un camión kamikaze en un mercado navideño en Berlín, que causó al menos 12 muertos y 48 heridos.

Las autoridades no han anunciado medidas suplementarias para los partidos de esta jornada, pero la policía de Fráncfort comunicó que desplegará un dispositivo especial para el encuentro de este martes entre el Eintracht y el Maguncia.

Vía  NAD/www.diariorepublica.com

Palabras clave:  , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente