Caribes de Anzoátegui ganó 7-1 sobre las Águilas del Zulia

Publicado el 14 de enero de 2017

ibes aguilasÁguilas del Zulia y Caribes de Anzoátegui se midieron en el segundo encuentro de la serie, a fuerza de batazos la novena oriental igualó la serie a uno al vencer a los rapaces 7 carreras por una.

Zulia anotó la primera carrera del encuentro en la alta del tercer inning, Freddy Galvis se embasó con un doble a la izquierda y posteriormente José Pirela soltó sencillo al centro para remolcar la primera carrera.

La tribu armó una emboscada mortífera en la baja del mismo episodio, Luis Domoromo abrió el inning con sencillo, René Reyes pegó imparable para remolcar la carrera del empate. Con hombre en primera y segunda Denis Phipps despagó cuadrangular por el jardín central y de esta manera llevar tres para la goma y poner las acciones 4-1. En el cuarto inning Caribes sumó una más gracias a un doblete de Luis Hernández que remolcó a Ehire Adrianza.

En el séptimo inning los orientales ampliaron la ventaja con par de carreras más. René Reyes conectó triple para impulsar la sexta carrera en las piernas de Luis Hernández, nuevamente Denis Phipps hizo de las suya al soltar un imparable y mandar al home a René Reyes que estaba en la tercera almohadilla.

El tercero de la serie se jugará el próximo domingo en el Luis Aparicio “El Grande” de Maracaibo.

Vía Panorama/www.diariorepublica.com

Palabras clave:  , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente