Caribes vence a los Leones y alcanza el quinto pase a la postemporada

Publicado el 30 de diciembre de 2015

CXgnDXeUQAI8xC3

En un intenso y cerrado juego que arrancó a las 2 pm en el Estadio Universitario de la capital, Caribes de Anzoátegui sacó una agónica victoria (4-2) en extra inning ante unos aguerridos Leones del Caracas y consumaron su clasificación para la ronda final de la pelota criolla que arrancará este mismo sábado.

El choque comenzó y los orientales aprovecharon su primer inning para irse arriba en el marcador: José “El Hacha” Castillo pegó un fly de sacrificio por todo la izquierda que fue atrapado por Daniel Mayora, situación que no desaprovechó Niuman Romero para trasladarse a la inicial y poner el 1-0 parcial.

En la misma primera entrada, los melenudos igualarían las acciones con un vuelacerca de Trayvon Robinson por todo el jardín izquierdo que daba alegría a los locales e incrementaba la posibilidad del equipo dirigido por Alfredo Pedrique de darle la vuelta a un nuevo juego como lo han hecho en los últimos días, pero sin fortuna.

Las entradas pasaban y ambas novenas batallaban por irse arriba, Caracas llenó bases y demás, pero no pudo. Caribes por su parte era más incisivo en los maderos, pero al igual que sus rivales seguían sin marcar.

Llegó el noveno inning y todo pintaba a entradas extras, y así fue. Apenas en la alta del décimo la tribu enmarcó su triunfo y clasificación: primero, Denis Phipps pegó un jonrón en solitario que ilusionaba a los suyos, pero sabían que aun la ventaja era corta, así que hicieron un par más, producto de un doble de Jesús Flores que impulsó a Oscar Salazar y Hernán Iribarren.

Con el 4-1 en la pizarra del Universitario, llegaba el turno de Leones que logró hacer una más, pero no fue suficiente para evitar que Caribes se convirtiera en el quinto clasificado para la semifinal de la LVBP.

 

Vía Meridiano / www.diariorepublica.com

Palabras clave:  , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente