Club Bolívar hace donación de dinero al Chapecoense

Publicado el 5 de enero de 2017

chap

Bolívar, el club con más lauros del fútbol boliviano, anunció una donación de dinero al brasileño Chapecoense, cuya plantilla quedó diezmada por un accidente aéreo en noviembre en Colombia, adonde iba a disputar la final de la Copa Sudamericana 2016.

“Entregamos a @ChapecoenseReal una donación de US$ 25k recaudada a través de la venta de una edición limitada de poleras (franelas) de Bolívar”, informó a través de su cuenta de Twitter, Marcelo Claure, presidente de BAISA, que administra los intereses del club, según reseña AFP.

El gesto del club boliviano fue agradecido por el presidente el Chapecoense a través de un corto video que Bolívar compartió en sus redes sociales.

Subcampeón vigente del torneo Apertura-2016, Bolívar jugó en diciembre pasado ante el Nacional Potosí con una blusa verde, en honor del Chapecoense.

El fútbol boliviano se declaró entonces de duelo por la tragedia del plantel brasileño y en cada partido se cumplió un minuto de silencio en honor del equipo verde brasileño.

El avión de la compañía Lamia, con jugadores del Chapecoense a bordo, se precipitó a tierra con 77 personas, 71 de ellas fallecieron y 19 eran futbolistas del club de Chapecó.

Vía VF/www.diariorepublica.com

Palabras clave:  ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente