Conoce los resultados de la Champions League durante el final de la tercera jornada

Publicado el 21 de octubre de 2015

ali

Una goleada práctica, transformada por Saúl Ñíguez, el colombiano Jackson Martínez y Óliver Torres, relanzó al Atlético de Madrid en la Liga de Campeones hasta el liderato de su grupo contra un rival menor, el Astana (4-0), al que impuso su superioridad entre los brillantes regates de Yannick Carrasco.

El extremo belga, desde esa rapidez vertiginosa con la que se despliega hacia el ataque, sobresalió en un partido siempre de color rojiblanco, sin duda sobre el ganador desde el 1-0 en el minuto 23, con buenas sensaciones y protagonismo para Saúl y Óliver y con el gol que tanto buscaba Jackson desde hace más de mes y medio.

PSG no pudo batir al Madrid

En el Parque de los Príncipes, el París Saint Germaín no pudo ganarle a un Real Madrid con muchas bajas por lesión, 0-0 culminaron franceses e ibéricos en un partido que vio el reencuentro del argentino Ángel Di María con sus excompañeros. El resultado es bueno para los merengues porque devuelve a los españoles la ventaja de campo para liderar el grupo.

El City venció al Sevilla

En uno de los duelos más atractivos de la jornada, el Mnchester City derrotó 2-1 al Sevilla que salió con todo en Inglaterra pero se encontró con un tanto a última hora de De Bruyne que cortó el buen desempeño de los andaluces durante los 90 minutos.

En Turín, la Juventus cedió sus primeros puntos en la fase de grupos tras empatar sin goles con el Borussia Mönchengradbach, que estrenó su casillero de puntos tras haber perdido en las dos primeras jornadas.

El técnico de la Juve, Massimiliano Allegri, optó por un esquema ofensivo consciente de que una victoria ante el cuadro alemán supondría dejar a tiro de la clasificación para los octavos de final.

Este es uno de los objetivos del conjunto turinés en esta temporada ya que ha demostrado una mejor evolución en la competición europea que en la Serie A nacional, en la que ha comenzado a obtener mejores resultados desde hace un par de jornadas.

MIÉRCOLES 21 DE OCTUBRE

Malmo FF 1-0 Shakhtar Donetsk

PSG  0-0 Real Madrid

CSKA Moscú 1-1 Manchester United

Wolfsburgo 2-0 PSV Eindhov

Atlético de Madrid 4-0 Astana

Galatasaray 2-1 Benfica

Juventus 0-0 Mönchengladbach

Manchester City 2-1 Sevilla

 

Vía Notiminuto / www.diariorepublica.com

 

Palabras clave:  , , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente