Deportivo Táchira ganó 3-1 al Zulia FC y se acerca al liderato

Publicado el 2 de abril de 2015

Deportivo Tachira FC Vs Zulia FC

El Deportivo Táchira F.C con jerarquía, contundencia y buen fútbol consiguió su sexta victoria consecutiva dentro del Torneo Clausura 2015 y sigue perfilado como el máximo candidato al título, al vencer este miércoles al Zulia F.C. por marcador de 3-1, quedando a solo un punto de la cima con dos compromisos pendientes.

Ante la ausencia de César “Maestrico” González; los otros dos capitanes aurinegros Jorge “Zurdo” Rojas y Gerzon Chacón, tomaron el liderazgo junto a la garra charrúa de Pablo Olivera para protagonizar con sus goles otra memorable noche en el Estadio Polideportivo de Pueblo Nuevo. Por la visita había igualado momentáneamente las acciones José Yégüez.

A lo largo de los 90 minutos, la tropa amarilla y negra mantuvo la tenencia de pelota, hecho que iba de la mano con las ocasiones más claras del partido. La ruptura del cero vino de manera excepcional, Jorge Rojas se juntó con José Miguel Reyes, para decretar una verdadera joya colectiva. El Zurdo con caño incluido a un rival tocó a Reyes y éste le devolvió la esférica con un taquito, el merideño en el mano a mano con Tito Rojas no dudó en mandarla a guardar.

Sobre el final, la estocada para matar fue dada por Pablo Olivera, el uruguayo ingresó desde el banco y en un tiro de esquina a favor del visitante en el cual el guardameta Tito Rojas fue a cabecear, el ariete sureño en contragolpe marcó pateando con precisión desde muy lejos con el arco vacío.

Deportivo Táchira llega a 28 puntos, después de nueve victorias, un empate y una caída en once presentaciones, instalándose apenas a un punto del Caracas F.C., quien ha disputado dos cotejos más. 

ÚN/www.diariorepublica.com

Palabras clave:  , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

// Comente