Diego Maradona respalda investigaciones contra la FIFA por parte de EE UU

Publicado el 27 de mayo de 2015

fifa 2

El astro Diego Armando Maradona reiteró sus críticas a la dirigencia de la Fifa y elogió las investigaciones realizadas por el Departamento de Justicia de Estados Unidos que ocasionaron la detención de ocho dirigentes de alto rango, incluyendo al presidente de la Federación Venezolana de Fútbol, Rafael Esquivel.

“Esto era lo que yo avisaba. Yo no hago los tiros al aire. Yo lo que le pedía a (el fallecido presidente de la Asociación del Fútbol Argentino, Julio) Grondona es que no siguieran choreando (robando)”, indicó Maradona a Radio La Red. “Me trataron de loco. Basta de hacer una cena show para Blatter. Basta de mentirle a la gente”.

“Los de la Fifa ya están viejitos. Ahora les retiraron el registro de conducir. Los americanos hicieron un trabajo impecable”, señaló el campeón del mundo en México 1986. “Los buenos se van a quedar, pero cuidado que Blatter puede ganar porque le tienen miedo. Y él sigue repartiendo dinero”.

“Estos tipos no tuvieron el respeto a la pelota y a poder manejarla dignamente. Nosotros queremos que nos domine uno del fútbol”, apuntó el también técnico de la selección argentina en el Mundial de Suráfrica 2010.

Vía Panorama/www.diariorepublica.com

Palabras clave:  , , , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente