Djokovic y Murray disputarán la final en Masters 1000 de París

Publicado el 7 de noviembre de 2015

PARIS

Novak Djokovic sumó su victoria número 21 de manera consecutiva, aunque perdió un set por primera vez desde el US Open, al vencer el sábado 6-3, 3-6, 6-0 a Stan Wawrinka para avanzar a la final del Masters de París.

El serbio buscará el domingo su tercer título consecutivo del Masters parisino cuando enfrenten en la final al segundo preclasificado Andy Murray, quien despachó 6-4, 6-3 a David Ferrer.

Wawrinka, quien batalló hasta pasada la medianoche para superar a Rafael Nadal en los cuartos de final, tuvo un arranque titubeante frente al mejor tenista del mundo, a quien derrotó en la final del Abierto de Francia.

El suizo ganó la segunda manga para frenar la racha de Djokovic, que había ganado los 29 últimos sets. El serbio no le dio tregua en el tercero.

Murray, por su parte, avanzó a su primera final en París con su cuarta victoria consecutiva sobre Ferrer, a quien eliminó en los cuartos de final de Roland Garros.

Murray, segundo preclasificado, busca su quinto título de la temporada y 36to de su carrera. Conquistó su último trofeo en agosto, cuando venció a Djokovic en la final de Montreal.

Vía Panorama/www.diariorepublica.com

Palabras clave:  , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente