El aguilucho Freddy Galvis disparó jonrón en derrota de los Filis de Filadelfia

Publicado el 26 de agosto de 2015

galvis

Como emergente, Michael Cuddyer conectó un sencillo productor de dos carreras que significó la ventaja en el sexto inning, para que los Mets de Nueva York superaran el martes 6-5 a los Filis de Filadelfia, en lo que representó su quinta victoria consecutiva.

Noah Snydergaard ganó al fin como visitante y el cubano Yoenis Céspedes contribuyó con un vuelacerca a la causa de los Mets, que han ganado 17 de sus últimos 23 duelos para permanecer cinco juegos y medio arriba de los Nacionales de Washington, en la punta de la División Este de la Liga Nacional.

Ryan Howard y el venezolano Freddy Galvis sacudieron sendos cuadrangulares por Filadelfia, que ha perdido siete compromisos consecutivos ante los Mets.

Snydergaard (8-6) hizo lo suficiente para cosechar su primer triunfo de la campaña como visitante, en su décimo intento. Llegó al encuentro con una foja de 0-5 y una efectividad de 5.05 fuera del Citi Field.

En casa, tiene en cambio un récord de 8-1 y un promedio de carreras limpias admitidas de 1.82. En cinco actos, Snydergaard toleró cuatro carreras, incluidas dos limpias, así como cuatro imparables, durante una labor que incluyó nueve ponches y dos boletos.

Jerome Williams (4-10) cargó con la derrota.

Por los Mets, el cubano Céspedes de 5-1 con una anotada y dos producidas. El venezolano Wilmer Flores de 4-0. El dominicano Juan Uribe de 1-0.

Por los Filis, los venezolanos César Hernández de 5-0, Galvis de 5-1 con una anotada y dos empujadas, Odúbel Herrera de 3-0 con una anotada, Andrés Blanco de 4-2 con una anotada. El panameño Carlos Ruiz de 3-1 con una anotada y una producida.

Redacción www.diariorepublica.com

Palabras clave:  , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente