El barcelonista Pedro está cerca de unirse al Chelsea de Mourinho

Publicado el 19 de agosto de 2015

Barcelona's Pedro celebrates after scoring a goal against Paris St Germain during their Champions League quarter-final second leg match in Barcelona

El extremo español del FC Barcelona Pedro Rodríguez, quien parecía que se iría al Manchester United, está cerca de firmar por el Chelsea, vigente campeón de la Premier League, según publican este miércoles varios medios británicos.

Según la BBC, el Chelsea llegó a un acuerdo con el Barcelona, vencedor de la última Liga de Campeones, por unos 30 millones de euros (33 millones de dólares), y el jugador estaría yendo a Londres para finalizar el traspaso.

Si se confirma, este acuerdo pondría fin al largo proceso de salida de Pedro, que era pretendido por el Manchester City y el Manchester United, estos últimos estuvieron muy cerca del internacional.

Pedro, que marcó el gol decisivo en la última Supercopa de Europa ante el Sevilla en Tiflis (5-4, tras prórroga), deseaba dejar el club español para tener más minutos de juego, ya que Luis Enrique siempre prefería alinear a Neymar, Messi y Suárez en el ataque ‘blaugrana’.

Redacción www.diariorepublica.com

Palabras clave:  , , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente