El Campeón defensor del Abierto de Madrid Novak Djokovic avanzó a tercera ronda

Publicado el 10 de mayo de 2017

djo

El serbio elevó su nivel en el set decisivo al quebrar el servicio de Almagro para irse arriba 6-5, y después ganó el partido con su saque.

El segundo preclasificado y campeón defensor enfrentará en la próxima ronda al español Feliciano López, que doblegó 6-3, 3-6, 7-6 (3) a Gilles Simon.

Djokovic no tuvo dificultades en el primer set, en el que quebró tres veces el servicio de su oponente español. Sin embargo, Almagro reaccionó en el segundo, en el que levantó los cuatro puntos de quiebre que encaró.

Este fue el primer partido de Djokovic desde que rompió con su entrenador Marian Vajda. El serbio ha tenido una mala temporada, en la que ha conquistado apenas un título al principio del año en Doha, y ha sido eliminado en las primeras rondas de varios torneos.

“Obviamente cuando no estás ganando muchos partidos tienes que elevar tu confianza, así que ganar partidos como este definitivamente que ayuda para mi confianza”, dijo Djokovic. “

“Pero me mantuve firme y sabía que eventualmente tendría mis oportunidades en el segundo saque”, agregó. “Así que estuve listo para aprovecharlas cuando se presentaron”.

En otros partidos por la segunda ronda, el argentino Diego Schwartzman cayó 1-6, 6-0, 6-4 ante el japonés Kei Nishikori; Milos Raonic superó 6-4, 6-4 a Gilles Muller, y Tomas Berdych venció 7-6 (5), 6-3 a Robin Haas. David Ferrer avanzó sin jugar por el retiro de Jo-Wilfried Tsonga.

Redacción www.diariorepublica.com

Palabras clave:  ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente