El futbolista del Atlético de Madrid, Lucas Hernández, detenido por agredir a su novia

Publicado el 3 de febrero de 2017

lucas

El jugador del Atlético de Madrid, Lucas Hernández, ha sido detenido esta madrugada en su domicilio de Las Rozas, acusado de haber pegado a su novia, según han confirmado fuentes de la Guardia Civil citadas por el diario El País. La mujer ha tenido que ser trasladada a un centro hospitalario para ser curadas de las heridas y lesiones que sufría, pero estas en principio no revisten gravedad.

La detención se ha producido a las dos y media de la madrugada. Según informa el diario ABC, el jugador llegó a su domicilio en estado de embriaguez. Tras una fuerte discusión con su pareja se habría producido la agresión, según el citado medio.

Detenido

El futbolista colchonero no ha opuesto resistencia y ha sido trasladado a dependencias policiales, donde permanece en estos momentos. La mujer ha sido atendida en una ambulancia y posteriormente trasladada a un centro hospitalario. Los investigadores están a la espera de recibir el parte médico para ver la gravedad de las lesiones.

El deportista, tras pasar a los Juzgados de Majadahonda acusado de un delito de malos tratos (violencia de género) está prestando declaración ante el juez, pese a que su pareja no ha presentado aún ninguna denuncia, a la espera de consultar a un abogado. Si el juez apreciara delito grave, podría iniciar un procedimiento penal, además de dictar una orden de alejamiento y de prohibición de comunicación contra el jugador.

Vía MD/www.diariorepublica.com

Palabras clave:  , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

// Comente