El Madrid volvió a ganar el Clásico contra el Barcelona. Dramático final

Publicado el 2 de marzo de 2013

image

Uno de los clásicos con menos ritmo de los últimos que se han disputado acabó con un nuevo triunfo del Madrid, que parece haberle tomado la medida al Barcelona.

Ramos, con un gran remate de cabeza a la salida de un córner lanzado por Modric, sentenció a un Barcelona que vive su peor momento de la temporada.

El resultado sirve al Madrid para mantener la moral intacta de cara al encuentro del martes en Liga de Campeones frente al Manchester.

REAL MADRID, 2; BARCELONA, 1

El Madrid, con Cristiano Ronaldo en el banquillo y Pepe de medio centro, se adelantó en el marcador a los seis minutos. Un gran pase al área del joven Morata lo remató a gol Benzema ante la pasividad de la defensa del Barcelona, en especial Mascherano.

El Barcelona acusó el golpe y apenas encontró fluidez en su juego. En una acción aislada, Messi sorprendió a los centrales del Madrid, Ramos y Varane, y llegó a un pase de Alves.

El argentino recortó y batió con un disparo raso a Diego López.Recobró algo más de velocidad el Barcelona en la segunda mitad, aunque sin la intensidad de anteriores encuentros.

El Madrid se sintió cómodo con la igualada hasta que Mourinho dio entrada a Cristiano Ronaldo y Khedira. Víctor Valdés estuvo muy atento a una falta lejana lanzada por el portugués, que le dio otro aire al Madrid gracias a su velocidad.

Morata, a falta de 15 minutos y tras un pase de Pepe, pudo hacer el segundo del Madrid, pero Víctor Valdés volvió a hacer una gran parada. Ramos, con un espléndido remate de cabeza, decidió un clásico donde el Madrid fue mejor.

Vía El País de España

Palabras clave:  , , , , , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente