El pulso deportivo del inicio de semana

Publicado el 11 de marzo de 2013

Una distensión del ligamento lateral interno de la rodilla izquierda y una sobrecarga en el aductor izquierdo presenta el defensa central Fernando Amorebieta según informó esta tarde el Athletic Club de Bilbao mediante un comunicado, el Vinotinto Recientemente fue convocado por cesar Farías para los partidos de eliminatoria sudamericana frente a Argentina y Colombia.

El cuerpo técnico de la selección de Venezuela prende las alarmas, puesto que hay una serie de jugadores como Cesar “Maestrico” González, Oswaldo Vizcarrondo, Grenddy Perozo y Roberto Rosales que no están al 100% en lo físico y otros de los nombrados presentan lesiones.

El entrenador Cesar Farías en unas declaraciones recientes también creó la discordia en el seno de la selección nacional al decir públicamente que ” De perder Rafael Esquivel las Elecciones yo me iría de la Selección”, esto apunta que en lo anímico la selección nacional no está del todo bien y puede pasar factura en los resultados que se avecinan.

Por su parte uno que se encuentra de la mejor forma y con olfato goleador es Salomón Rondón quien regresó a la actividad por la puerta grande, marcando un gol de alta factura ante el Zenit de San Petesburgo, gol que le dio la victoria 1-0 a su equipo Rubín Kazán.

Salomon Rondón jugó 88 minutos y marcó el único gol del partido, para darle los tres puntos a su equipo Rubín Kazán, quien se ubica en la quinta posición de la tabla.

Otros Vinotintos que resaltaron este fin de semana:

 El Borussia Monchengladbach del “Capi” Juan Arango logró empatar a un gol ante Werder Bremen, en el regreso del Vinotinto luego de una lesión en el tobillo que lo alejó de las canchas.

Tomás Rincón disputó los noventa minutos con el Hamburgo, quien logró una victoria 1-0 ante el Stuttgart. El equipo del venezolano se ubica en la sexta posición de la Bundesliga.

El mediocampista Zuliano Gustavo Rojas disputará el miércoles un partido importante en lo personal y colectivo ya que estará arribando a su encuentro 150 en la Primera División con el Zulia FC y además tendrá la misión junto a sus compañeros de hacer valer la localía para conseguir la primera victoria del Clausura 2013 ante el Aragua FC.

Rojas es uno de los líderes del equipo y lo demuestra sobre la cancha en cada uno de los encuentros con los “petroleros” y es consciente del gran compromiso para conseguir las victorias que merece el grupo.

Esta ha sido una semana bastante buena pero nos ha servido para que el “profe” (Alex De Alba) nos haya inculcado más su idea de trabajo y en el equipo se siente una alegría y un buen ánimo en el trabajo”.

Baloncesto

Este martes se reanuda la campaña 2013 de la Liga Profesional de Baloncesto, que suspendió sus partidos previstos desde el 5 de marzo en respeto al duelo nacional decretado la semana pasada, por el fallecimiento del Presidente Chavez.

La LPB informó a través de un comunicado que este 12 de marzo se efectuará el encuentro entre Toros de Aragua y Bucaneros de La Guaira, pautado a las 7:30 pm en el Polideportivo “José María Vargas”, estado Vargas.

Béisbol

Según lo dio a conocer la Grandes Ligas en su portal web oficial MLB.COM el dominicano David Ortiz se ha fijado una nueva meta: Estar en salud y permanecer en salud, puesto que ya no es realista el objetivo de estar en la alineación de los Medias Rojas para el Día Inaugural,

Después de que un examen de resonancia el fin de semana pasado revelara que una inflamación en el talón derecho de Ortiz era el motivo por los persistentes dolores, el toletero ahora vive con la realidad de que no hará actividades de béisbol por casi toda la semana.

“Como dije antes, las cosas pasan por algo. Estamos trabajando principalmente para que cuando yo vuelva a la acción las cosas sigan así”, explicó Ortiz. “No se trata de volver por algunas semanas, después descansar un poco y hacer de lo mismo. Ellos tratarán de solucionarlo por completo para que cuando vuelva a la alineación, sea para la temporada completa”.

Motores

Según informa la Agencia Venezolana de Noticias para este fin de semana está prevista la primera carrera del campeonato 2013 de la Fórmula 1, en Australia, en lo que será el tercer año del venezolano Pastor Maldonado en la categoría, con la escudería Williams.

Maldonado y el mexicano Sergio Pérez serán el centro de atención esta temporada, de acuerdo con un artículo publicado por AFP, dado que son los latinoamericanos con mayor experiencia en la máxima categoría del automovilismo.

Carlos Faría/Diario República


// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente