EXTRAOFICIAL: Estos serán los once titulares de Venezuela contra Argentina

Publicado el 22 de marzo de 2013

La selección nacional de fútbol saltará esta noche al estadio Monumental de Buenos Aires, con la misión de puntuar y seguir en la lucha por un cupo al Mundial de Brasil 2014.

César Farías tiene dos bajas segura por lesión en la defensa. Fernando Amorebieta y Roberto Rosales no podrán estar ni contra Argentina ni contra Colombia, algo que hace tener que armar un rompecabezas para el timonel criollo.

Según información suministrada por medios de comunicación argentinos, César Farías también tendría otra duda en el once inicial. Con Rómulo Otero,  Josef Martínez, Frank Feltscher y Nicolás Fedor, el estratega analiza cual de los cuatro jugadores acompañará en la delantera al goleador Salomón Rondón.

Distintos periodistas y medios de comunicación argentinos dan la alineación criolla de  forma extraoficial.

Dani Hernández en el arco, junto al cancerbero estarán Alexander González, Oswaldo Vizcarrondo, Andrés Túñez y Gabriel Cichero en la defensa.  El medio sector sería custodiado por Tomás Rincón y Franklin Lucena, mientras que el capitán Juan Arango y César González tendrán la misión de repartir juego a los delanteros Frank Feltscher y Salomón Rondón.

De esta manera, se despejaría la duda de quienes sustituirán a Fernando Amorebieta y Roberto Rosales en defensa (Alexander González y Andrés Túñez). Además, en el ataque la novedad será Frank Feltscher que jugaría desde el arranque a pesar de que todo indicaba que el titular sería Josef Martínez.

Farías eligió a Feltscher porque tendrá que sacrificarse en sus labores de presión y generar espacios para el goleador Rondón. Asimismo, su gran velocidad lo hace ser más letal en los posibles contragolpes.

El encuentro comenzará a las 7:30 de la noche (hora venezolana) y será transmitido por Meridiano Televisión, Tves y Directv Sport Venezuela.

El último juego entre Argentina y Venezuela favoreció a los criollos gracias al gol de Fernando Amorebieta el pasado 14 de octubre de 2011.

Un minuto de silencio

En el partido que sostendrán las selecciones de Argentina y Venezuela, en el marco de las Eliminatorias Brasil 2014, se rendirá un minuto de silencio como tributo a la memoria de Hugo Chávez Frías, quién en vida ejerció la primera magistratura de la República Bolivariana de Venezuela.

La FIFA, aceptó la petición formulada por la Federación Venezolana, que de esa manera, en nombre del pueblo de su país, recordará  al insigne político, un gran propulsor de la notable infraestructura que posee hoy el deporte de Venezuela.
Hugo Chávez fue gestor de la organización de la Copa América Venezuela 2007, un torneo que asombró por los estadios modernos erigidos para ese propósito, una promesa hecha realidad por el desaparecido líder.
Redacción/Diario República

 

Palabras clave:  , , , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente