Fife lanzó una joya y las Águilas llegan a 31 victorias

Publicado el 18 de diciembre de 2016

ste

Magistral debut tuvo este sábado Stephen Fife para encaminar a las Águilas del Zulia a su triunfo 31 de la temporada contra los Caribes de Anzoátegui, 3 carreras por 1, en el estadio Alfonso ‘Chico’ Carrasquel de Puerto La Cruz.
El derecho norteamericano tiró pelota de una carrera, dos hits, no otorgó boletos y abanicó a seis rivales durante seis entradas de labor para obtener su primer triunfo de por vida en la Liga venezolana de béisbol.

Solo sufrió un parpadeo en la segunda entrada cuando Balbino Fuenmayor le conectó un jonrón por el jardín central. Fue su séptimo de la campaña.

En la ofensiva, los rapaces voltearon el marcador en la tercera entrada gracias a imparables de Carlos Colmenares y Jonathan Herrera, quien se metió a segunda por jugada en la tercera donde se metió Colmenares.
Ambos anotaron con roletazo remolcador de Freddy Galvis y elevado de sacrificio de Álex Romero, quien reapareció con los naranjas. Romero no jugada desde el 11 de noviembre por lesión muscular en su rodilla derecha.

El careta Jesús Flores aplicó la ‘Ley del ex’ al ampliar la ventaja zuliana en al séptima entrada con su quinto estacazo de la temporada por el jardín derecho. El relevo zuliano encabezado por Leonel Campos, Silvino Bracho y Arcenio León, colgaron los últimos tres ceros a la ofensiva anzoatiguense. León logró su salvado 14 de la campaña.

Daryl Thompson (0-1) fue el derrotado en su debut con los orientales, pese a que permitió dos carreras tres hits y seis ponches en seis episodios.

Los dirigidos por Lipso Nava, ahora incrementaron su ventaja a dos juegos sobre la ‘Tribu’ en el segundo lugar. Al mismo tiempo se pusieron a dos partidos del líder y clasificado Cardenales de Lara, quienes cayeron ante los Leones del Caracas 5 carreras por 4.

Por su parte, los Tiburones de La Guaira venció a los Navegantes del Magallanes, 10 por 8, que salen de la clasificación.

Los Tigres de Aragua aprovecharon ese decalabro turco y derrotaron a los Bravos de Margarita 7 por 1.

Palabras clave:  , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente