Francisco Butto y Yohermyn Chávez, nuevos refuerzos de las Águilas del Zulia

Publicado el 23 de noviembre de 2015

roman

Águilas del Zulia se movió para cambiarle la cara al equipo y salir del último lugar de la tabla en la segunda mitad de la temporada 2015-16 de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional. La gerencia del equipo rapaz anunció, este lunes, que adquirieron al lanzador Francisco Butto y al jardinero Yohermyn Chávez de Caribes de Anzoátegui por el también outfielder René Reyes.

La información fue aportada por Luis Amaro, gerente deportivo de los emplumados, a través de una nota de prensa. El directivo anunció que los nuevos jugadores alados se reportarán este miércoles, por lo que no estarán este martes en el primer encuentro de la serie ante Navegantes del Magallanes, en el estadio Luis Aparicio, de Maracaibo.

Según información del equipo de prensa de Águilas, Chávez, de 26 años, solo tomó 14 turnos en la presente campaña con los orientales ligando un indiscutible. Butto trabajó con la tribu 5.1 entradas en las cuales toleró nueve imparables, cinco carreras limpias, un boleto y tres abanicados para efectividad de 8.44. El nativo de Maturín acumula 16 temporadas en la liga y tiene 86 juegos salvados y de por vida.

Vía Panorama/www.diariorepublica.com

Palabras clave:  , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente