Francisco “El Kid” Rodríguez es el séptimo jugador con más salvados en Grandes Ligas

Publicado el 17 de agosto de 2015

kid

El relevista criollo Francisco Rodríguez subió un nuevo escalón en la historia de las Grandes Ligas al alcanzar, este domingo, su rescate 29 de temporada en la misma cantidad de oportunidades e igualar el séptimo puesto con Joe Nathan, sumando 377 salvados.
Rodríguez preservó la victoria de los Cerveceros de Milwaukee 6 carreras por 1 sobre los Filis de Filadelfia al retirar el último out del encuentro. 
El derecho contuvo a los cuaqueros quienes amenazaron con enredar el encuentro en el noveno episodio. Después de un out, el venezolano Andrés Eloy Blanco disparó su cuarto jonrón del año para evitar la blanqueada. Más adelante, con dos outs, Carlos Ruiz y Jeff Francoeur dispararon sencillos consecutivos frente a Neal Cotts. 
César Hernández tomó turno frente a Rodríguez quien con bases llenas y la carrera del empate en el círculo de espera dominó a su compatriota con un roletazo al campocorto para forzar en segunda base el out 27 del juego.
“El Kid” solo ha permitido dos carreras limpias en la temporada en los encuentros donde ha tenido oportunidad para obtener un rescate para acumular una minúscula efectividad de 0.50.
 Hernández se fue de 5-1. Freddy Galvis de 4-1; Odubel Herrera 4-1 y Eloy Blanco de 3-1 con anotada e impulsada.
Carrasco no pudo ante Minnesota
Tommy Milone salió de la lista de los lesionados y trabajó durante cinco entradas, para que los Mellizos de Minnesota vencieran ayer 4-1 al criollo Carlos Carrasco y a los Indios de Cleveland.
Carrasco ha permitido sólo cinco carreras en sus últimas cuatro aperturas, para mejorar su efectividad de 4.26 a 3.63. Pero los Indios le han dado al derecho sólo seis carreras de respaldo en ese periodo.

Redacción www.diariorepublica.com

Palabras clave:  , , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

// Comente