Gaiteros busca dominar a Bucaneros

Publicado el 5 de febrero de 2013

El quinteto zuliano buscará hoy a las 8 de la noche  romper la seguidilla de tres derrotas cuando enfrente por primera vez en la campaña 2013 a los Bucaneros de La Guaira en el tabloncillo del Pedro Elías  Belisario Aponte de Maracaibo.

Los muchachos del boricua “Bobby” Porrata tienen la tarea de recuperar el factor local, condición que se ha perdido en los dos últimos cotejos ante  Cocodrilos.

En ese lapso han permitido un promedio de 85,65 tantos por partido y la ofensiva pascuera ha respondido con un average de 76 anotaciones por cotejo en la racha negativa de tres reveses.

El choque entre zulianos y varguenses es clave para mantener el sexto cupo que da estadía en la temporada. Ambos equipos  muestran un balance de 2-3 en cinco compromisos para ubicarse en el sexto y séptimo lugar respectivamente a 3,5 juegos de la punta que es dominada por Marinos de Anzoátegui.

Es por ello la importancia del choque de hoy ya que los musicales emprenderán una minigira por Barquisimeto (viernes y sábado) para enfrentar a Guaros en el Domo de la capital larense

Prensa Gaiteros/Créditos fotos: Luis Molero

Palabras clave:  , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente