Gobernador Arias Cárdenas compartió con jugadores del Zulia Futbol Club tras convertirse en campeones de la Copa Venezuela 2016

Publicado el 26 de noviembre de 2016

re

Siendo el Zulia Futbol Club el primer equipo de la región en levantar la Copa Venezuela 2016,  el Gobernador del estado Zulia, Francisco Arias Cárdenas felicitó a los futbolistas por el logro alcanzado el pasado 19 de octubre y agradeció su compromiso con el deporte.

 

En la Residencia Oficial de Gobernadores, el Primer Mandatario Regional, recibió al equipo campeón para agradecer su pasión por esta disciplina, al tiempo que  escuchó sus requerimientos para buscar nuevas instalaciones donde puedan practicar, así como el mejoramiento en materia de adecuación del áreas verdes y fachada del estadio Pachencho Romero.

ee

“Para el Zulia ustedes son un orgullo, por eso deben seguir soñando por ser mejores cada día y luchar por enaltecer la región, ya que el fútbol es un elemento de unión, gracias por el esfuerzo y la dedicación, nos han hecho sentir orgullosos e importantes”, expresó el Gobernador Francisco Arias Cárdenas.

 

El Secretario de Deportes, Leonet Cabezas manifestó: “Este es un equipo de atletas que está a la par de los grandes y dispuesto a seguir trayendo logros al Zulia”.

 

Asimismo Cabezas dijo que se encuentran afinando detalles para asistir a los dos partidos restantes, uno se dará mañana a las 3:00 de la tarde en el estadio Pachencho Romero, en Maracaibo, y el segundo se realizará en el estado Táchira, donde los jóvenes perfilaran para disputarse el título nacional.

e

El Capitán del equipo Zulia Futbol Club, Giovanny Romero, dijo que luchan por ganar el torneo clausura para obtener el título nacional “somos un equipo unido y hoy con el apoyo del Gobernador Arias Cárdenas estamos seguros alcanzaremos todas nuestras metas.

Nota de Prensa/www.diariorepublica.com

Palabras clave:  , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente