Guerreros del Lago dividió con Caracas en el Belisario Aponte

Publicado el 11 de septiembre de 2015

Foto 1

Nuevamente con el gimnasio Pedro Elías Belisario Aponte casi a casa llena, Guerreros del Lago saltaba al tabloncillo para tratar de aplicar su primera barrida en este “todos contra todos”, sin embargo, no pudo, sucumbió 3-5 ante Caracas FSC en el segundo de la serie por la primera fecha de dicha instancia del V Torneo Superior “Copa Directv”, encuentro que se llevó a cabo en el coso marabino.

Las dianas de los locales fueron marcadas por Paolo Sánchez (2’), Angellot Caro (24’) y Wilmer Cabarcas (Penal – 32’). Asimismo, Rafael Morillo (15’), Ángel Emiro Meza (18’, 28’, 34’) y Richar Gutiérrez (27’) se encargaron de mandarla al fondo de la red por parte del quinteto visitante.  

Primer tiempo

Iniciaba el duelo y transcurridos ciento veinte segundos, el público celebraría la primera diana. José Falcón recibió la esférica del lado izquierdo del tabloncillo luego de un contragolpe evitado, éste pasó al medio del área y Paolo Sánchez vacunó con el arco vacío, era el 1-0. A pesar de la ventaja parcial, Guerreros FSC siguió intentándolo, pero no pudo aumentar el marcador.

Llegaba el minuto 15 y Rafael Morillo igualaba las acciones. Luego, en el 18’, Ángel Emiro Meza puso en ventaja a los suyos con un fuerte disparo desde fuera del área, cerca del “punto 10”, con el 1-2 en el marcador finalizaban los primeros veinte minutos, marcador adverso para los de casa en la primera parte.

Foto 2

 

De infarto

Los jugadores dejarían lo más emocionante para el complemento. En el 24’, José Falcón pivoteaba una pelota, pasaba de taco a Angellot Caro colándose la redonda entre un grupo de piernas y el colombiano no desaprovechaba, 2-2 y a festejar. Los capitalinos hilvanarían par de tantos en sólo sesenta segundos. Richard Gutiérrez (27’) y, nuevamente, Ángel Emiro Meza (28’) convertían, 2-4 marcaba la pizarra.

 

El grupo dirigido por Jhonny Marín jamás se dio por vencido. El oriundo de Mene Grande, Wilmer Cabarcas, ejecutó una jugada individual y fue derribado en el área, penal y él mismo cobraría, balón adentro, 3-4 en el minuto 32 y se escuchaba el ¡sí se puede, sí se puede! en el Belisario Aponte. Guerreros FSC entregaba todo dentro del tabloncillo para igualar, pero segundos más tarde del tercer tanto, José Falcón se fue expulsado al recibir la segunda cartulina amarilla.

Foto 3

 

En esos dos minutos que los lacustres tenían un jugador menos, los “hijos de la bestia” defendieron con todo, pero no fue suficiente, los “rojos” encontraron un orificio y Ángel Emiro Meza volvía a anotar, 3-5 reflejaba la pizarra. Los zulianos pudieron descontar y hasta igualar con un penal y un disparo desde el “punto 10”, sin embargo, los remates de Wilmer Cabarcas y Jairo Añez desde esas distancias fueron repelidos, el primero por el guardavalla y el segundo por el poste.

El encuentro culminaría con dicho marcador y Caracas FSC comanda la tabla de manera provisional con 3 unidades, igual que Guerreros FSC, pero con un gol más en su haber, Trujillanos FSC y Marítimo FSC cierran la clasificación con dos unidades cada uno tras los empates 1-1 y 2-2 en Valera. La próxima jornada de los lacustres será el domingo 13 (1:00 p.m.) y lunes 14 (7:00 p.m.) cuando reciban a los isleños.

Ficha técnica

Guerreros del Lago: José Villalobos, Roberto Ramos, Johan Quintero, Paolo Sánchez © y José Falcón.

Jugadores que también vieron acción: José Quiroz, Eduardo Rivero, Lisbis Esteira, Jairo Añez, Greydelvid Terán, Hansel Froilán, Angellot Caro, Wilmer Cabarcas.

Nota de Prensa Guerreros del Lago/www.diariorepublica.com

Palabras clave:  , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente