Guerreros del Lago se prepara para enfrentar a Trujillanos

Publicado el 28 de agosto de 2015

Jhonny Marín 2

El último partido de Guerreros del Lago fue el pasado viernes 14 de agosto ante Vikingos de Miranda FSC en suelo capitalino. Luego de esa quinta jornada, el Torneo Superior ha estado en pausa debido a la disputa de la Copa América en la cual casi todos los jugadores que integran la selección nacional de fútbol sala forman parte de algún equipo que hace vida en el campeonato local.

Sin descanso

Aún falta una semana para que el certamen se reanude, pero el quinteto lacustre no ha dejado de trabajar pensando en la última fecha de la fase de grupos donde enfrentarán a Trujillanos FSC. El director técnico Jhonny Marín manifestó cómo ha venido preparándose el equipo de cara a ese duelo y cuál es la intención del cuerpo técnico en cuanto a la convocatoria se refiere.

“Hemos trabajado pensando en seguir mejorando la parte física y táctica, más que todo con los nuevos jugadores e integrantes del equipo porque se supone que van a jugar muchos minutos contra Trujillanos ya que nosotros estamos clasificados, pase lo que pase y bueno, claro, nosotros vamos a enfrentar esos juegos con la mayor responsabilidad y a defender nuestra casa”, afirmó el estratega.

Misma mentalidad

El hecho de haber conseguido la clasificación hace un par de jornadas, continuar invictos y ser el mejor equipo en materia ofensiva y defensiva, no se traduce en relajación para los jugadores. “Seguiremos con esa mentalidad donde jugamos partido a partido, dejamos todo en la cancha y no nos guardamos nada, pero con la responsabilidad de que si algún jugador está tocado, con alguna enfermedad o dolencia, no lo vamos a arriesgar”, expresó Marín.

Asimismo, el técnico reveló algunos detalles sobre cómo piensa encarar esa serie. “La vamos a afrontar con los jugadores, digamos nuevos en el equipo, y con algunos de experiencia que van a estar, en espera a ver cómo llegan los jugadores de la selección”. Por último, evaluó a ese grupo de salistas noveles quienes esperan ver acción contra los de Valera.

“Ellos están entrenando fuerte, ya son dos semanas de parón y la verdad hemos trabajado muy duro, precisamente pensando en esa serie y en mejorar algunos aspectos tácticos de ellos ya que el talento lo tienen, pero jugar profesional es siempre diferente”, concluyó el director técnico.

Declaraciones del DT Jhonny Marín

Nota de Prensa Guerreros del Lago/www.diariorepublica.com

Palabras clave:  , , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente