Guerreros y Directv impartieron clínica deportiva a los niños de la academia “Mundo Tuqueque”

Publicado el 3 de septiembre de 2015

Foto 10

Más de 50 niños de la academia deportiva “Mundo Tuqueque”, pudieron disfrutar la tarde de este miércoles una clínica de fútbol sala impartida por gran parte de la plantilla y cuerpo técnico de Guerreros del Lago. El evento se llevó a cabo en las instalaciones de dicha escuela ubicada al norte de la capital zuliana, contando con el auspicio y organización de Directv, principal patrocinante del V Torneo Superior del futsal nacional.

Promoción

Cada año la empresa de televisión satelital lleva a cabo este tipo de actividades para impulsar a los diferentes equipos que conforman el campeonato. En esta oportunidad y por más de una hora, los jugadores Roberto Ramos, Jhonny Rueda, Wilmer Cabarcas, Greydelvid Terán, Jairo Añez, Johan Quintero, José Villalobos, José Falcón y Paolo Sánchez junto a los integrantes del cuerpo técnico, Edwin González, José Ferrer, Junior Murillo y Jorge Paolini, instruyeron a los más pequeños.

El trabajo constó de seis estaciones en las cuales los salistas y profesores se encargaron de conceder instrucciones para la buena realización de la actividad. Coordinación, velocidad, pases, disparos y movimientos fueron algunos ejercicios efectuados, además de las acciones específicas para los guardametas, donde Villalobos y Rueda se encargaron de transmitir sus conocimientos.

Tercera clínica

En poco más de un mes, el quinteto zuliano ha dictado tres clínicas de fútbol sala a diferentes niños de la región, siendo la Escuela de Talentos Deportivos JTS y los integrantes del Plan Vacacional de la URBE los afortunados; además de la academia “Mundo Tuqueque”, siendo fundamental la responsabilidad social dentro de la institución lacustre.

 

Una vez finalizada la clínica en el último lugar mencionado, “Letto” se dirigió a los niños presentes en el recinto. “Sabemos que les gusta el deporte, pero también deben seguir estudiando para ser integrales en la vida. Acompañen la pelota con los libros, hagan sus tareas y escuchen los consejos de sus padres”, parte de las palabras de Roberto Ramos hacia los niños en el cierre del evento.

 

Nota de Prensa Guerreros del Lago / www.diariorepublica.com

 

Palabras clave:  , , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente