Juventus logró avanzar a la final de la Champions League sin mayor esfuerzo

Publicado el 9 de mayo de 2017

juventus-dani.jpg_1719079349

La vechia signora consolidó su pase a la final de la Liga de Campeones de Europa al derrotar en condición de local 2 por 1 al al conjuto del Monaco, al cual había vencido 2 por 0 en el encuentro de ida.

Los dirigidos por Massimilliano Allegri no se confiaron y superaron a un luchador Monaco, que a pesar de todo de caer en semifinales, deja una muy buena imagen en torneo.

Por su parte los comandados Leonardo Jardim, llegaron al Juventus Stadium sin nada que perder y trataron de levantar el pobredesempeño en su campo y desde el arranque. Radamel Falcao y Kylian Mbappé fueron incisivos.

Durante los primeros 15 minutos los visitantes dominaron el partido, llegando por las bandas y lanzando centros que complicaban una y otra vez a la defensa juventina, quienes sacaban de buena manera las embestidas del Monaco que no llegaron a la meta.

Sin embargo al minuto 20, el cuadro bianconero, tomó el control de la esférica y acto seguido se fueron suscitando las oportunidades de cara al arco defendido por Subasic.

Hasta tres opciones claras de gol se registron, antes de que el croata Mario Mandzukic, anotara en el minuto 33, para la Vecchia Signora. El delantero conectó un centro enviado por  Dani Alves  que no pudo dominar el portero.

El Monaco fue golpeado animicamente por la caida de su vaya y la Juve aprovechó para liquidar el partido. Al minuto 44, justo antes del descanso, Dani Alves cortó un largo despeje del arquero de la visita y mandó un potente derechazo que significó el 2-0.

El lateral, ex Barcelona, tuvo que ver en los cuatro goles de la Juventus en la serie ante Monaco, sacando la casta y la experiencia de haber disputado estas fases.

En la segunda parte la oncena italiana  bajó el ritmo,  y Mbappé  marcó el gol del descuento. Tanto merecido para un Monaco que sorprendió a propios y extraños al llegar tan lejos en la competición europea.

El duelo terminó con el marcador 2-1 y Juventus inscribió su nombre como el primer finalista de la Liga de Campeones de la UEFA, y espera a su rival, el cual se definirá mañana en el Vicente Calderón en el duelo entre Atlético Madrid y Real Madrid. El cual parte con ventaja para los blancos, quienes golearon a los colchoneros en la ida (3-0).

 

Redacción/www.diariorepublica.com

Palabras clave:  ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente