La canarinha sin Neymar con una Copa América en casa

Publicado el 6 de junio de 2019

La Confederación Brasileña de Futbol (CBF) confirmó la madrugada de este jueves la baja de  Neymar de la Copa América por un esguince  de tobillo que sufrió este miércoles en el duelo ante Catar por 2-0.

 

El también jugador del París Saint Germain se dobló el tobillo derecho en un balón disputado con el catarí Assim Madibo y tuvo que abandonar el campo al minuto 17 del compromiso.

 

“Después de sufrir un esguince en el tobillo derecho durante el partido del pasado miércoles contra Qatar, Neymar fue evaluado y sometido a exámenes complementarios de imagen que confirmaron la ruptura ligera en el tobillo.

 

“Debido a la gravedad de la lesión, Neymar no tendrá condiciones físicas y tiempo de recuperación suficiente para participar en la Copa América Brasil 2019.

 

“A partir de este jueves, la comisión técnica de la selección brasileña iniciará la definición de un sustituto”, se informó en el comunicado, que publicpo Espn.

 

El futbolista abandonó con muletas el estadio al inicio del segundo tiempo y se trasladó a un hospital de la capital brasileña en compañía de su padre, del gerente deportivo de la selección y ex futbolista Edú Gaspar y del también médico de la CBF Felipe Kalil.

 

El combinado dirigido por ‘Tite’ tendrá un duelo amistoso más ante Honduras antes de iniciar la participación en el torneo que se celebrará en tierras amazónicas y en el que comparten grupo con Perú, Venezuela y Bolivia.

 

Horas antes del partido,  el  astro agradecía en Instagram el apoyo recibido en este duro momento personal, en el que ha sido acusado de violación y se enfrenta a una investigación policial por haber difundido imágenes íntimas de la demandante. «Este es el partido más difícil de mi vida», escribió.

 

Via Panorama/Diario Republica

www.diariorepublica.com

 

Palabras clave:  , , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente