La Vinotinto llegó a Galicia y se concentrará en Sanxenxo de cara al encuentro de este viernes

Publicado el 17 de mayo de 2016

GRA164. SANTIAGO DE COMPOSTELA, 17/05/2016.- El seleccionador nacional de Venezuela, Rafael Dudamel 82i) junto al resto del equipo a su llegada esta maÒana aeropuerto de Lavacolla en Santiago de Compostela. La selecciÛn venezolana jugar· contra un combinado gallego el prÛximo viernes, en su preparaciÛn para la Copa AmÈrica Centenario que se disputar· en Estados Unidos en junio. EFE/Lavandeira jr.

La selección venezolana de fútbol llegó este martes a Galicia, donde permanecerá concentrada hasta el próximo domingo para preparar su participación en la Copa América Centenario, que se disputará entre el 3 y el 26 de julio en Estados Unidos.

La expedición sudamericana aterrizó en el aeropuerto de Santiago de Compostela pasadas las doce del mediodía y desde allí se desplazó a la localidad pontevedresa de Sanxenxo, donde se alojará durante su estancia en tierras gallegas.

El seleccionador del combinado vinotinto, Rafael Dudamel, ha programado seis sesiones de trabajo antes de disputar el amistoso contra la selección gallega el próximo viernes en el estadio de Riazor (La Coruña), la primera de ellas esta tarde en el campo de A Senra, en Ribadumia.

Venezuela trabajará en doble sesión mañana, miércoles, y el jueves, y el viernes hará un entrenamiento matinal antes de enfrentarse a Galicia. Tras disputar el primero de los cuatro amistosos programados antes de la Copa América, el combinado sudamericano volverá a trabajar el sábado y desde Galicia volará al al día siguiente hacia Panamá.

Allí disputará el 24 de mayo el segundo partido de preparación contra la selección local y tres días después se enfrentará a la de Costa Rica. El último de los amistosos lo jugará contra Guatemala el 1 de junio.

 

Vía N24/www.diariorepublica.com

Palabras clave:  , , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente