Llegó la primera avanzada venezolana a Londres 2012

Publicado el 19 de julio de 2012

olimpiadaslondres20121337951828La primera avanzada de la delegación venezolana ya se encuentra en suelo londinense para coordinar la llegada de los atletas criollos a la capital inglesa, con miras a su participación en las olimpiadas, informó el Comité Olímpico Venezolano (COV) en una nota de prensa.

El jefe de misión, Artemio Leonett, viajó acompañado de Élida de Álvarez, integrante de la junta directiva del COV; Maureen Mijares, coordinadora de prensa; Víctor Vargas, director técnico del comité; y Marelia Guillén, directora médica.

A su llegada a Londres Leonett expresó: "Venimos con muy buena disposición, porque estamos seguros de que las cosas nos saldrán como debe ser. Esperamos la llegada de los primeros atletas para dentro de dos días".

"Ya hemos realizado la reunión con el comité organizador (de los juegos olímpicos) y todo ha salido a la perfección. Se ha registrado un total de 130 personas que conforman el equipo criollo: 69 atletas, 27 mujeres, 42 hombres y 31 entrenadores, además del personal médico, técnico y de apoyo".

Se tiene previsto que los pesistas venezolanos Inmara Henríquez, Betsy Rivas y Junior Sánchez sean los primeros en arribar a la Villa Olímpica de Londres el próximo 21 de julio.

AVN

Palabras clave:  , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente