Los medias Rojas vinieron de atrás y vencieron nuevamente a los Rangers 9 por 4

Publicado el 25 de mayo de 2017

El equipo de Boston aprovecho un rally de siete carreras en el séptimo episodio para remontar una desventaja en el marcador y hacerse con la victoria de 9 rayitas por 4 ante los Rangers de Texas por segunda ocasión en la semana.

El segunda base Dustin Pedroia consumía turno en la séptima entrada y al dejar pasar un envio wild se produjo el empate posteriormente disparó imparable para impulsar 2 anotaciones más.

El lanzador Chris Sale permitió tres carreras limpias, seis imparables y ponchó a seis en siete innings y un tercio de actuación, en los que regalo un boleto. Las siete carreras en la séptima entrada representaron más apoyo para el abridor que todo el que había recibido en algún juego de esta temporada.

Por  Texas Sam Dyson (1-5) ponchó a siete contrincantes como relevo del abridor venezolano Martín Pérez perdedor del encuentro quien fue vapuleado al recibir cuatro inatrapables, otorgar tres bases por bolas -dos intencionales sin retirar a un solo bateador.

Mike Napoli pegó jonrón por los Rancheros, que han perdido tres de cuatro compromisos luego de lograr una racha de 10 victorias consecutivas.

Los jugadores latinos de los  Rangers batearon de la siguiente manera Elvis Andrus de 3-0 con una empujada, Rougned Odor de 4-1, Robinson Chirinos de 3-0. El dominicano Nomar Mazara de 1-0.

Mientras que Por los Medias Rojas, el dominicano Hanley Ramírez de 3-0. El venezolano Sandy León de 2-0.

May 23, 2017; Boston, MA, USA; Boston Red Sox catcher Sandy Leon (3) tags out Texas Rangers right fielder Nomar Mazara (30) during the seventh inning at Fenway Park. Mandatory Credit: Bob DeChiara-USA TODAY Sports

Redacción/www.diariorepublica.com

Palabras clave: 

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente