Luis Rodolfo Machado: Los hechos del lunes fueron provocados por los jugadores de Cardenales de Lara

Publicado el 24 de enero de 2017

luis

El presidente de las Águilas del Zulia, Luis Rodolfo Machado, aseguró este martes 24 de enero que los hechos suscitados la noche del lunes durante el tercer encuentro de la final contra Cardenales de Lara son responsabilidad del equipo larense.

Durante su participación en el programa ‘Infield’ de Unión Radio, Machado declaró “Digo con toda responsabilidad que los hechos de ayer fueron provocados por el equipo visitante”.

“¿Es que tienen miedo porque les ganamos dos veces de manera penosa? Lo que es del cura va para la iglesia, Águilas será campeón y Lara no podrá quitarnos eso con sus malos argumentos”

Indicó que pasará una carta a la liga denunciando los jugadores de Lara que lanzaron arena al público tal como quedaron grabados en videos. “Voy a pasar una carta donde los jugadores de ellos lanzaban tierra al público”.

Cardenales de Lara estaba a tres outs de conseguir su primer triunfo de la final, en un dramático tercer compromiso, cuando las Águilas empató el encuentro 7-7. Con la carrera del triunfo en tercera, la visita adujo que no les garantizaban la seguridad para abandonar el terreno de juego.

Era la tercera vez en la larga noche que el estadio Luis Aparicio veía el juego detenido. En el séptimo acto, luego de un cuadrangular de Mario Lissón, desde las tribunas del left field comenzaron a lanzar objetos a los miembros del equipo crepuscular que estaban en el bullpen, comportamiento que en todos los espacios públicos es reprochable y riñe con los principios deportivos.

Pero mientras esto ocurría algunos miembros del club visitante respondieron a las agresiones lanzando arena hacia la tribuna y el juego se detuvo durante 40 minutos de gran tensión y cansancio por lo demorado del encuentro.

Ante estos eventos, la Liga Venezolana de Béisbol Profesional decidió posponer el final del choque para este martes, sin público, todo antes del cuarto compromiso, en el que sí dejarán ingresar a los aficionados.

Palabras clave:  , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

// Comente