Maldonado con una de las mejores vueltas en Barcelona

Publicado el 2 de marzo de 2013

image

La escudería británica Williams, en la que corre el venezolano Pastor Maldonado, demostró que su nuevo vehículo para la temporada 2013 de la Fórmula 1, el FW35, es consistente, luego de que tanto el piloto criollo como su compañero Valterri Bottas realizaran la cuarta y quinta vuelta más rápida de la jornada matutina de este sábado.

El tiempo del maracayero sobre el rayado de Montmeló en Barcelona, España, donde se realiza esta serie de entrenamientos libres como antesala al primer Gran Premio de la máxima categoría del automovilismo, fue de 1:22.305, con 34 vueltas completas.

Bottas marcó 1:22.468 y giró 31 veces sobre la pista.”Nada mal por la mañana, nos concentramos en recoger datos con las nuevas piezas, el carro parece consistente! Bottas x la tarde…”, escribió Maldonado en su cuenta Twitter @Pastormaldo.

En tanto, el inglés Lewis Hamilton, abordo de su Mercedes, demostró que tiene potencial y marcó el mejor tiempo de la séptima jornada de entrenamientos de pretemporada, con crono de 1:20.558, siete décimas más rápido que el Ferrari de Felipe Massa, segundo hoy en la tabla.

Adrian Sutil, de la Force India, fue tercero al detener el cronómetro en 1:21.627. Está previsto que este domingo culminen las prácticas y que todas las escuderías ya tengan la información suficiente para hacer una proyección y evaluación de sus vehículos.

Vía AVN

Palabras clave:  , , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente