Manchester City está dispuesto a pagar 400 millones de euros por Lionel Messi

Publicado el 16 de diciembre de 2015

 

i

 

Pese a que resulto utópico pensar en una salida de Lionel Messi del Barcelona, en Inglaterra no dan su brazo a torcer. Según el diario The Sun, el Manchester City sigue obsesionado con la ‘Pulga’ y alista una cifra exorbitante para ficharlo. El club británico estaría dispuesto a invertir más de 400 millones de euros por el astro azulgrana.

El medio inglés sostiene que los ‘Citizens’ buscan pagar la cláusula de rescisión del ‘che’, valorizada en 250 millones de euros, además no tendrían problemas en pagarle un salario de un millón 300 mil euros a la semana.

Asimismo, también le propondrán jugar en el New York City de la MLS, cuando él sienta que su nivel ya no alcanza para competir en el Viejo Continente. En total, el City podría gastarse hasta 550 millones, solo por el capricho de tener el argentino en sus filas,

¿Y qué sucede si ‘Leo’ rechaza tamaña propuesta? Pues en tienen un plan B. Neymar, otro elemento clave del Barza, será el objetivo en caso Messi no acepte la oferta. Incluso, el brasileño solo costaría 190 millones su traspaso y recibiría un salario menor del que le ofrecen a la ‘Pulga’.

 

EL DATO
Barcelona viene disputando su cuarto Mundial de Clubes en Japón. Hasta la fecha, el elenco ‘culé’ ha conquistado dos veces el torneo (2009 y 2011).

 

Vía El Libero / www.diariorepublica.com


Palabras clave:  , , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente