Medias Rojas fueron apaleados por Yankees en el Fenway Park

Publicado el 2 de septiembre de 2015

medias rojas

Greg Bird, John Ryan Murphy y el puertorriqueño Carlos Beltrán pegaron cuadrangular en una segunda entrada de ocho carreras el miércoles y los Yankees de Nueva York derrotaron 13-8 a los Medias Rojas de Boston.

Stephen Drew pegó doblete en el gran inning de Nueva York y añadió un jonrón de tres carreras en el tercer episodio. Didi Gregorius aportó otro vuelacercas por los Yankees.

Masahiro Tanaka (11-6) lanzó hasta la séptima entrada en el quinto triunfo de los Yankees en los últimos seis juegos. Nueva York mejoró su foja a 7-2 ante los Medias Rojas en el Fenway Park esta temporada y a 10-5 en general en la presente campaña ante sus acérrimos rivales.

Nueva York llegó al partido 1,5 juegos detrás de los Azulejos de Toronto, líderes de la División Este de la Liga Americana.

El triunfo fue el número 800 del manager de los Yankees Joe Girard. Estuvo al frente de los Marlins por un año y se encuentra en su octava campaña con Nueva York.

El novato de los Medias Rojas Henry Owens (2-2) retiró en orden a los primeros cuatro bateadores pero los siguientes ocho jugadores de los Yankees se embasaron.

Por los Yankees, el puertorriqueño Beltrán de 4-1 con anotada y dos remolcadas. El venezolano José Pirela de 1-1 con impulsada.

Por los Medias Rojas, los venezolanos Pablo Sandoval de 4-1 con producida, y Sandy León de 2-1 con anotada. El dominicano David Ortiz de 3-1 con empujada. El cubano Rusney Castillo de 5-2 con anotada.

www.diariorepublica.com

Palabras clave:  , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

// Comente