Mexicali derrota al Licey y clasifica a las semifinales de la Serie del Caribe

Publicado el 3 de febrero de 2017

toma

En el segundo partido de la jornada del jueves, las Águilas de Mexicali consumaron su segundo triunfo de la Serie del Caribe al derrotar a los Tigres de Licey, 7 carreras por 2, en el Nuevo Estadio de los Tomateros.

Con este triunfo, los aztecas alcanzan matemáticamente las semifinales del torneo gracias a su victoria.

Los mexicanos demolieron a los lanzadores dominicanos al disparar 14 imparables. Los más destacados con el madero fueron el antesalista C.J. Retherford, al ligar de 4-2, incluido cuadrangulary trío de impulsadas; los jardineros Jason Bourgeois, bateó de 4-3 con par de triples y dos producida, mientras que Chris Roberson, conectó de 5-4 con par de anotadas y una remolcada.

El lanzador Héctor Velázquez se cargó el triunfo, al trabajar por cinco capítulos, permitió dos carreras (una limpia), regaló dos pasaportes y guillotinó a siete rivales.

Por otra parte, el As de los quisqueyanos César Valdés se llevó el descalabro al admitir tres carreras en cuatro actos y un tercio de trabajo.

Es la primera vez que los representantes de República Dominicana pierden siete juegos de manera seguida en la fiesta del caribe.

Vía NAD/www.diariorepublica.com

Palabras clave:  , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente