Ministro Infante afirmó que la Vinotinto ha mejorado significativamente con el respaldo de la Revolución Bolivariana

Publicado el 12 de junio de 2017

El ministro para la Juventud y el Deporte, Pedro Infante, indicó este lunes que la Federación Venezolana de Fútbol (FVF) y la estatal Petróleos de Venezuela (Pdvsa) revelarán quiénes han aportado recursos económicos para el desarrollo del fútbol en el país.

Ante los cuestionamientos por la supuesta falta de recursos de la selección Vinotinto, y los logros alcanzados por la Sub-20 en el Mundial de Corea del Sur, el funcionario declaró que “La FVF dirá quienes ha aportado, no es un tema de oportunismo, es un tema que nosotros creemos en el deporte”.

“No quiero decirlo yo, los números son muy claros, la verdad siempre triunfará sobre la mentira, la manipulación y el engaño”, agregó.

Infante recordó que en los 18 años que tiene el Gobierno Nacional en Miraflores, la selección nacional de fútbol ha mejorado su posición en el ranking de la Federación Internacional de Fútbol Asociado (FIFA), alcanzando el lugar 29 en 2014.

“Bajamos del puesto 100 a partir de la Revolución, el mejor puesto número 29 fue en el año 2014, hay un trabajo y un desarrollo del fútbol venezolano, lo que corresponde al Estado venezolano de dar el apoyo se ha dado y ya se verá”, enfatizó Infante.

Por otra parte, el Ministro invitó a los venezolanos a recibir a La Vintonito Sub-20 este martes a las 2:00 p.m. en el Aeropuerto Internacional “Simón Bolívar” (estado Vargas), para luego trasladarse en caravana por toda la avenida Sucre de Catia.

CDuN0EzWIAAu66G

Vía Globovisión/www.diariorepublica.com

Palabras clave:  , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente