Omar Infante iguala a CarGo con 7 carreras impulsadas en un juego y le da la victoria a Kansas City

Publicado el 18 de septiembre de 2015

Omar-Infante-e1426380157977

El venezolano Omar Infante explotó la noche del jueves cuando llevó a su equipo los Reales de Kansas City a una victoria sobre los Indios de Cleveland, pero el tema caliente es que el infielder produjo siete rayitas en este encuentro.

Al irse de 4-3, con un doble y jonrón fue lo que ayudó al criollo en ser una pesadilla para el lanzador derecho de los Indios, Corey Kluber, quien fue el que recibió el cuadrangular de tres carreras en el tercer episodio, luego un biangular al relevista Kyle Crockett en el quinto sumando dos más para el equipo de Kansas y por último un sencillo en la séptima entrada frente a Gavin Floyd que mandó a Salvador Pérez y Alex Rios a la goma, cerrando así la fábrica de 7 anotaciones en su cuenta personal.

La actuación de Infante con más impulsadas en sus 13 años de experiencia en la MLB fue de cinco el 9 de Septiembre del 2011, cuando jugaba para los Marlins de Florida frente a los Piratas de Pittsburgh.

En la actual temporada sólo dos criollos han logrado empujar siete anotaciones, el zuliano Carlos González el pasado 2 de Septiembre y ahora el nativo de Puerto La Cruz.

 

 

Infante batea para .221 con dos batazos de vuelta completa, 44 carreras remolcadas y 97 indiscutibles en 123 juegos disputados.

Palabras clave:  , , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente