Previa: Lara y Portuguesa van por más que tres puntos

Publicado el 21 de marzo de 2013

Esta noche el Deportivo Lara recibirá la visita del Portuguesa FC en choque válido por la fecha nueve del torneo Clausura 2013.

Los rojinegros saben que una victoria los acerca a la cima de la tabla de posiciones, que lidera Trujillanos con ocho puntos de diferencia respecto a los larenses, pero los de la ciudad musical tienen tres juegos menos disputados por su compromiso en la Copa Libertadores.

Los crepusculares, realizaron trabajos tácticos en la cancha principal del Metropolitano bajo la batuta del profesor Lenín Bastidas. Uno de sus asistentes, el profesor José Luís Campofiloni, habló sobre el compromiso ante el Portuguesa FC. “Por lo que hemos venido viendo tienen a un técnico nuevo, cosas nuevas, pero nosotros intentaremos presionar arriba para buscar hacer nuestros juego. Necesitamos ganar para recuperar puntos y estar más arriba de la tabla”.

Lenín Bastidas no contará con Marlon Fernández y Jesús “La Pulga” Gómez por haber sido expulsados en la ciudad de Valera, no obstante, la profundidad existente dentro de la plantilla disminuye en cierta manera esta preocupación.

No vamos a descubrir nada con el nivel que estaban trayendo Marlon Fernández y Jesús Gómez que son jugadores desequilibrantes, obviamente no lo tendremos ante Portuguesa no los tendremos pero los que están vienen esperando posibilidades. Luís Martínez ha jugado muy bien, todos sabemos el nivel del “Flaco” que está retomando su cauce después de su enfermedad, y los que están, tendrán que aprovechar la oportunidad”, detalló.

Campofiloni también argumentó que a pesar de que habrá nuevas piezas para el duelo de hoy, no se presentarán ajustes en diversos aspectos. En el trabajo no, en la filosofía de juego tampoco. Los ajustes por ahí se dan en función del rival, obvio que cambian las características propias de un jugador, pero tal jugador, aporta en el funcionamiento sus características para darle nivel y se dé lo mejor en este partido”, culminó.

Sin fanáticos

Los hechos de violencia dentro y en los alrededores del estadio José Antonio Páez de Acarigua el día domingo 14 de octubre de 2012 motivaron a la federación venezolana de fútbol a la aplicación de medidas disciplinarias para las barras del Portuguesa FC, quienes no podrán asistir al partido de hoy en el Estadio Metropolitano de Cabudare.

Redacción/DiarioRepública

Palabras clave:  , , , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente