Real Madrid avanzó a la final de la Champios League a pesar de caer 2-1 en el Vicente Calderón

Publicado el 10 de mayo de 2017

clasico-real-atletico-madrid

En un encuentro con mucha intensidad desde el primer minuto el Real Madrid logró conservar su ventaja de 3-0 y avanzar a la gran final de la Liga de Campeones de la UEFA.

El cuadro colchonero salió con todo en busqueda de la remontada y ya al minuto 12 con un excelente centro de Koke, Saúl se coló dentro del área y con un tremendo cabezazo marco el primer gol que paso junto al poste derecho sin oportunidad alguna para Keylor Navas.

Avanzaba el partido y 4 minutos después el árbitro pita un claro penal sobre Fernando Torres que transformaría en  gol el frances Antoine Griezmann quien hizo que el portero  Navas se tirara a un lado y anota el penalti por el centro. En ese instante se ponía 2-0 el juego y la fanatica del Atlético empezaba a soñar.

El conjunto merengue fue golpeado los dos goles recibidos sin embargo pudo empezar a controlar la mitad de la cancha y empezó a generar peligro en el arco de Oblak, y este ataque dió resultado en el minuto 42 cuando apareció Benzema que tras dejar regado a tres rivales metió un centro que generó un rebote el cual Isco convertitiría en  anotación para poner el 2-1 en  y demoler las esperanzas colchoneras.

En la segunda mitad el Madrid controló los ataques del conjunto de SimeoneGameiro y Carrasco lo intentarían pero la defensa blanca estuvo a la altura para contener los ataques.  El cotejo con el pasar de los minutos se fue difuminando en la mitad de la cancha y el Madrid se sintió más cómodo dentro de la cancha y solo esperó a que los minutos se consumieran.

De esta manera con un partido sufrido el Madrid pudo aguantar a un meritorio Atlético de Madrid que lo intentó desde el inicio pero el gran resultado del conjunto de Zidane conseguido la semana pasada en el Bernabéu y responder cuando tuvo que hacerlo en el Calderón le dan el pase a la final de Cardiff el próximo 3 de Junio ante la Juventus.

 

Redacción www.diariorepublica.com

Palabras clave:  , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente