Reynaldo Rodríguez no estará en el roster de los rapaces en la última semana de la LVBP

Publicado el 26 de diciembre de 2016

mib_reynaldo_rodriguez_-aguilas

La principal pieza en la ofensiva de las Águilas del Zulia durante la temporada regular, Reynaldo Rodríguez, disputó el jueves 22 de diciembre su último encuentro en la temporada regular con el equipo rapaz, ya clasificado para la postemporada.

El inicialista colombiano, quien ha ocupado la cuarta posición en la alineación del mánager Lipso Nava, disputará cuatro compromisos en su país natal, Colombia, a partir de este lunes, cuando se uniforme con los Leones de Monteria.

La información la brindó la cuenta en instagram de la Liga Colombiana de Béisbol Profesional. “El regreso de Reynaldo Rodríguez es la mejor noticia para los fanáticos de Montería. Se adelantó el Niño Dios al estadio 18 de Junio”.

Más tarde, en la red social del equipo melenudo dieron detalles de la participación del primera base, aunque más adelante la información fue eliminada de la misma cuenta.

Rodríguez, quien este año suma 12 jonrones y 41 carreras impulsadas, jugará este lunes 26 y martes 27 hasta en Sincelejo, luego el miércoles 28 y jueves 29 en Montería.

El 23 de diciembre Luis Amaro, gerente deportivo de los emplumados, comentó en su red social en twitter que el cartagenero regresará el primero de enero para lo que será el inicio de la postemporada con las Águilas. Rodríguez validó la noticia un par de días antes en varias entrevistas que le hicieron luego de obtener la clasificación frente a los Cardenales de Lara.

Vía NAD/www.diariorepublica.com

Palabras clave:  , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente