Ronaldinho y Riquelme saldrían de su retiro para jugar con el Chapecoense

Publicado el 1 de diciembre de 2016

rond-400x237

El brasileño Ronaldinho y el argentino Juan Román Riquelme tienen un gran corazón, que saldrían de su retiro para jugar en las filas del Chapecoense, ya sea por un partido o una temporada, todo con tal de ayudar al equipo a salir adelante después de la tragedia.

Ronaldinho de 36 años, anunció su retiro de las canchas el pasado 7 de septiembre, luego de no tener club durante un año. Mientras que el astro argentino de 38 años, se retiró del futbol profesional en enero del 2015, ambos estrellas del balompié lo harían a gratis.

“Todo el mundo está todavía sacudido, es un momento muy difícil. Depende de nosotros ayudar. No sé si sería sólo un juego o permanente. Si hay contacto más tarde, podemos hablar. Sólo puedo decir que estamos aquí y queremos ayudar”, dijo su hermano Roberto Assis.

“Ronaldinho podría funcionar en el equipo de forma definitiva porque es amado y sin un club. Se ajusta al perfil y puede ser el tipo adecuado. Pero en este momento queremos ayudar a las familias. Como brasileños, nos sentimos involucrados. Estamos juntos”, explicó Assis.

De igual modo, el ex ’10’ de Boca Juniors contempla la posibilidad de vestir la camiseta ‘verdao’.En los últimos días, clubes brasileños han ofrecido jugadores al Chapecoense para reforzarlo con vistas a la próxima temporada.

Vía NAD/www.diariorepublica.com

Palabras clave:  , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente