Según el Manchester, “El Real Madrid estropeó transferencia de De Gea”

Publicado el 4 de septiembre de 2015

manchester

Manchester United cree que Real Madrid intenta desviar la atención de su propia “torpeza” al culpar al club inglés por estropear la transferencia del arquero David de Gea.

De Gea no consiguió la transferencia que quería al Madrid antes del plazo del lunes, porque el papeleo no fue presentado a tiempo.

Madrid y United han pasado la semana culpándose mutuamente por el ridículo, que involucra a dos de los clubes más ricos del mundo.

El presidente del Madrid, Florentino Pérez, dijo que la falta de experiencia de los dirigentes de United fue el motivo para que se estropeara la transferencia.

Aunque el equipo español estuvo detrás del portero todo el verano, United dijo que la oferta fue recibida en las últimas horas del mercado de transferencias de España, y aseguró que el equipo inglés presentó su documentación a tiempo.

“Los hechos hablan por sí solos. La FA (asociación inglesa) puede respaldar nuestra postura de que los documentos fueron presentados a tiempo”, dijo United el viernes en un comunicado enviado a la AP. “Real parece intentar desviar la atención de su propia torpeza este verano”.

“A todos nos gusta culpar a otros, pero si dejas que se te escape una entre las manos y te anoten un gol, entonces la culpa es toda tuya”.

United no quería perder a uno de sus mejores jugadores sin nada a cambio, tomando en cuenta que le resta sólo una temporada en su contrato con el equipo.
El español de 24 años no jugó en los primeros seis partidos de United esta temporada, aunque ahora está listo para volver al plantel una vez termina la fecha FIFA.
De Gea no podrá ser transferido ahora al menos hasta el mercado de enero.

www.diariorepublica.com

Palabras clave:  , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente