Sergio Ramos mantiene invicto al Real Madrid en otro partido agónico

Publicado el 10 de diciembre de 2016

ramito-querido-ap-jpg_1609701233

El Real Madrid batió el récord del club de partidos oficiales seguidos sin perder, elevando la cuenta a 35 tras su agónica victoria de este sábado sobre el Deportivo de La Coruña (3-2), en la 15ª jornada de la Liga española.

La anterior plusmarca de partidos invicto del equipo ‘merengue’ era de 34 y la había conseguido en la temporada 1988-1989, cuando estaba entrenado por el holandés Leo Beenhakker.

El Real Madrid estuvo a punto de perder, ya que llegó a la recta final del partido perdiendo 2-1 por un ‘doblete’ de Joselu Sanmartín (63 y 65), que había remontado provisionalmente la ventaja previa lograda por Álvaro Morata (50).

El brasileño Mariano empató en el 84 y Sergio Ramos, con un tanto en el 90+2, dio el triunfo al equipo blanco, líder de la Liga española.

El entrenador Zinedine Zidane dio descanso en este partido a varios pesos pesados, Cristiano Ronaldo, Karim Benzema y Luka Modric, pensando en el Mundial de Clubes, que el equipo disputa la próxima semana en calidad de vigente campeón de Europa.

En tierras niponas jugará dos partidos, la semifinal del jueves ante el América mexicano o el Jeonbuk surcoreano y luego el domingo, bien el partido por el tercer puesto o la final.

Vía Panorama/www.diariorepublica.com

Palabras clave:  , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente