Titanes FC comienza a configurar su juego en la cancha

Publicado el 13 de marzo de 2017

Luis Paz - Fotografía Henry Villasmil

La golaeada 0-7 de Titanes Fútbol Club fue gracias al juego colectivo del equipo que se manifestó nuevamente en el duelo de la fecha cinco ante Zamora B, en duelo celebrado en el estadio Reinaldo Melo, de Barinas.
Luis Paz, delantero quien fue uno de los principales artífices del abultado marcador a favor al conseguir su primer hat-trick con la casaca auriazul, y el volante argentino Juan Pablo Gobbeto, que celebró su primera diana en territorio venezolano, dieron sus impresiones sobre la histórica victoria.
“Estoy muy contento por los goles y por sumar tres puntos ante un elenco complicado como el Zamora FC”, señaló Paz. “Aquí en Titanes todos somos muy unidos, cuando me toca hacer un pase para gol y conseguir una diana lo hago, para eso somos un equipo”.
El ariete marabino fue determinante en la victoria titán, por el desequilibrio constante que generó a la defensa rival y con el hambre de gol que mostró durante el compromiso. En su segundo duelo celebrado, ya suma cuatro goles marcados en el Apertura 2017 de la Segunda División.
Por su parte, Juan Pablo Gobbeto, quien volvió a salir por segundo cotejo corrido como titular y alcanzó a marcar su primera diana para la causa de Titanes FC, en territorio barinés, aseguró estar feliz por haber marcado, pero más por la victoria.
“Veníamos realizando buenos encuentros, pero el sábado pudimos sumar tres puntos, ese era el objetivo y por eso estamos conformes. Aquí no hay individualidades, somos una familia, eso lo tenemos como premisa principal, por eso celebramos todos”.
El mediocampista gaucho que está trabajando para estar al cien porciento de sus capacidades, se entendió muy bien con sus compañeros. “En Titanes hay jugadores muy técnicos y eso ha facilitado nuestro juego, en pocos encuentros todo fluye mejor en cancha”.

Vía NP Titanes/www.diariorepublica.com

Palabras clave:  , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

// Comente