Titanes Fútbol Club buscará los tres puntos ante Potros de Barinas

Publicado el 16 de mayo de 2016

IMG_20160408_075722

Con una clara visión  de lo sucedido el pasado sábado en San Antonio del Táchira, la escuadra de Titanes Fútbol Club inició la preparación del compromiso de este fin de semana con el cual cierra su participación en el Torneo Apertura 2016 de la Segunda División.

La derrota (1-0) ante Real Frontera -en suelo tachirense- no le impedirá al cuadro titán de preparar el duelo de este sábado que se realizará a las 3.00 de la tarde, en la cancha del Complejo Deportivo la Rotaria ante Potros de Barinas.

Álvaro Valencia, director técnico de los auriazules, aseguró que el equipo tuvo una buena presentación, pero por algunas situaciones de juego, se escapó la victoria sobre la hora.

IMG_20160406_080851

“Nosotros teníamos el juego controlado con 11 jugadores, y con 10 (luego de la expulsión de Frank Fuentes) nunca llegaron a la cancha de nosotros, pero en una pelota cruzada donde hubo una falta de comunicación entre el central y el lateral y ocurrió el gol de los locales”.

El estratega, a pesar de la caída, se sintió conforme por lo demostrado por su equipo, al asegurar que realizaron todo lo que estaba a su alcance. “Hicimos un partido en una cancha y ambiente complicado, el equipo jugó bien, pero salimos con las manos vacías”.

Moral en alto

La escuadra está lista para afrontar la fecha 14 del torneo, que es la última de este semestre y ante este nuevo reto, la plantilla se enfocará en los trabajos para intentar dejar los tres puntos en casa.

“El equipo está fuerte mentalmente, es otro desde que asumimos un compromiso y así lo demostraron por el tiempo que se actuó con 10 jugadores, porque supieron pararse en la cancha”, aseguró Valencia.

Nota de Prensa Titanes/www.diariorepublica.com

Palabras clave:  , , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente