Tomás Rincón va a Bolivia, junto a Josef Martínez y Murillo. La sorpresa es la no convocatoria de Rómulo Otero

Publicado el 11 de noviembre de 2015

CTfbcPaW4AEfeeF

 

Venezuela definió los guerreros que tratarán de cortar la racha de tropiezos en el inicio de las Eliminatorias Suramericanas rumbo al Mundial de fútbol Rusia 2018.

El entrenador Noel “Chita” Sanvicente y su cuerpo técnico anunciaron el listado de 16 jugadores que viajarán a La Paz para enfrentar a Bolivia en la tercera jornada de la fase clasificatoria. Este será el segundo duelo para los llaneros como visitantes.

En la plantilla resaltan ocho jugadores que hacen vida en el exterior liderados por el mediocampista del Genoa de Italia, Tomás Rincón, y Luis Seijas (Santa Fe, Colombia).

Jhon Murillo (CD Tondela, Portugal), Franklin Lucena (Once Caldas, Colombia), y José Manuel Velásquez (Arauca, Portugal), Josef Martínez (Torino, Italia) y Mario Rondón (Shijiazhuang Ever Bright, China) completan el grupo de foráneos.

El resto de los convocados está conformado por piezas del balompié nacional. Destaca la presencia del delantero Jacobo Kouffati (Deportivo Lara), quien, de ver acción, realizaría su debut con la Vinotinto.

Alaín Baroja (AEK Atenas, Grecia) y José Contreras (Deportivo Táchira) serán los encargados de resguardar la portería patria.

Wilker Ángel (Deportivo Táchira), Jefre Vargas (Caracas FC), Francisco Carabalí (Mineros de Guayana) y Jhon Chancellor (Mineros de Guayana), junto a Velásquez, son los defensores que tendrá a su disposición “Chita”.
Arquímedes Figuera (Deportivo La Guaira) y Rafa Acosta (Mineros), al lado de Rincón, Seijas y Lucena, son los mediocampistas.

Kouffati, Murillo y Richard Blanco (Mineros) son los artilleros que intentarán lastimar a los bolivianos.

El elenco partirá hoy, a las 10:00 am, a Santa Cruz de la Sierra y se trasladará a La Paz mañana dos horas antes del compromiso.

 

Vía El Tiempo / www. diariorepublica.com

Palabras clave:  , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente