Venezuela derrota a Perú con gol de Josef MartÍnez (VIDEO)

Publicado el 1 de abril de 2015

vinotinto

La selección nacional se llevó un importante triunfo, un tanto por cero ante su par de Perú, con tanto anotado por Josef Martínez al minuto 60 del compromiso.

En los primeros 10 minutos fue la ‘Vinotinto’ la que dominó el encuentro, con una buena internada de Josef Martínez por la banda derecha.

En el minuto 21, el centrocampista Advincula filtró una buena pelota a Jean Carlos Deza, que el delantero no le pudo pegar con fuerza y su remate fue controlado por Alain Baroja.

La respuesta de la selección criolla no se hizo esperar y dos minutos después una triangulación entre Salomón Rondón, ‘Maestrico’ Gonzálesz y Josef Martínez fue despejado por la defensa inca.

Los últimos minutos del primer tiempo fueron muy disputados, no se dieron ataques por ambos bandos y se limitaron a la disputa del balón en el medio campo.

Al minuto 41 Luis Manuel Seijas fue amonestado por una fuerte infracción en la mitad de la cancha.

Salomón Rondón tuvo la más clara de Venezuela en todo el compromiso, al minuto 49 tras un rebote dentro del área, que el delantero criollo mandó por encima del horizontal.

En el minuto 60 llegó el primer tanto para la Vinotinto, con tanto de Josef Martínez tras asistencia de ‘Salo’ Rondón. 

Juan Arango tuvo una ocasión clara de gol, pero su disparo salió desviado, tras una gran asistencia de Salomón Rondón en el minuto 80.

Dos minutos más tarde, Alain Baroja mantuvo su arco en cero, tras una gran tapada ante un remate a ‘quema ropa’ del delantero de Perú.

La última del partido, Alejandro Guerra tuvo una oportunidad clarísima para ampliar el marcador, después de una asistencia de Juan Arango que lo dejo frente al arquero rival.

 

Líder/www.diariorepublica.com

Palabras clave:  , , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

// Comente