Venezuela lista para su primer encuentro ante Puerto Rico en el Clásico Mundial de Béisbol

Publicado el 10 de marzo de 2017

cmb.jpg_341458279

Venezuela tendrá que borrar los fantasmas que lo agobian desde 2006 y aprovechar esta nueva oportunidad de batalla. La vinotinto enfrentará hoy su primer encuentro del certamen ante Puerto Rico, a las 9:00 pm, hora local.

La selección nacional y 15 paises más chocarán por el título del Clásico Mundial de Béisbol 2017, que está en manos de República Dominicana.

La cuarta edición del torneo subirá el telón en el Gocheok Sky Dome, de Seúl, para el duelo entre Corea del Sur e Israel, en la apertura del grupo A, de cuatro en total, que chocarán en Tokio (B), Miami (C) y Jalisco (D).

En suelo azteca, los criollos abrirán fuegos, este viernes 10, frente a Puerto Rico, a partir de las 9:00 pm, en el estadio Charros de Jalisco. Un día antes, Dominicana, que ganó invicto en ocho partidos en 2013, intentará la reválida, comenzando ante el debutante Colombia.

“Estoy muy emocionado y entusiasmado con el equipo que tenemos”, dijo Omar Vizquel, mánager de la vinotinto del béisbol.

La segunda ronda se jugará en San Diego y Tokio. Las semifinales y la final serán en el Dodger Stadium de Los Angeles entre el 20 y 22 de marzo. Aquí se habla beísbol… ¡Otra vez!

Vía Panorama/www.diariorepublica.com

Palabras clave:  , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente