Venezuela y los Mets mostraron su poderío al bate

Publicado el 6 de marzo de 2013
Con dos jonrones y un sencillo en cuatro turnos al bate de Miguel Cabrera, la vinotinto venció 14-10 a los Mets, en el Traditional Field, en Port St. Lucie, Florida, hogar primaveral de los neoyorquinos.

La ofensiva vinotinto empieza a responder y se hizo sentir en el segundo partido de exhibición de la tropa criolla previo al Clásico Mundial de Béisbol, conectar a los Mets de Nueva York, con 20 hits.

Ramón Ramírez fue el abridor del encuentro y registró una buena labor de tres entradas en blanco, en las que dio un boleto y ponchó a un bateador, Ramirez será el encargado de iniciar el juego contra España,

El bullpen criollo pifió nuevamente por segundo día consecutivo, al permitir todas las carreras de los Metropolitanos, cuatro de ellas fueron a la cuenta de Wilfredo Ledezma, Rómulo Sánchez permitió tres rallitas y dos Deolis Guerra.

Johan Saludó a sus Compañeros:
Johan Santana que fue desautorizado por los Mets a lanzar en el Clásico Mundial tuvo el chance de compartir este miércoles con sus compatriotas que conforman la selección venezolana que participará en el tercer Clásico Mundial de Béisbol.

Palabras clave:  , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente