Yoel Finol clasificó a cuartos de final de los 52 kilos, al vencer al británico Muhammad Ali

Publicado el 15 de agosto de 2016

Venezuela's Yoel Segundo reacts to winning against Great Britain's Muhammad Ali Finol during the Men's Fly (52kg) match at the Rio 2016 Olympic Games at the Riocentro - Pavilion 6 in Rio de Janeiro on August 15, 2016.   / AFP PHOTO / Yuri CORTEZ

El boxeador nativo de El Vigía, estado Mérida, Yoel Finol, clasificó a cuartos de final de la división de los 52 kilos del boxeo de Rio-2016, al derrotar por decisión unánime (3-0) al británico Muhammad Ali, este lunes en la arena Riocentro de Rio de Janeiro.

Finol se impuso en duro combate de constantes intercambios, y en el que predominó la mejor forma física del venezolano de 19 años.

“Superé no solo a un gran nombre, sino a un gran boxeador. Fue una pelea muy cerrada pero considero que yo he ganado bien”, dijo Finol en la zona mixta.

Otra cosa piensa el británico Ali, quien lloró ante la prensa por lo que consideró una injusticia.

“¡Cuatro años preparándome para que me quiten así la pelea! ¡No es justo!”, dijo un conmocionado Ali.

El británico negó que le pesara el nombre del legendario boxeador estadounidense, fallecido recientemente.

“Para mí es un honor pelear con este nombre. Por eso salgo a darlo todo en cada pelea, pero no es justo lo que me han hecho”, acotó el Ali británico.

Ahora el ‘Caciquito’ venezolano -como le llaman sus compañeros de equipo- se apresta una dura pelea con otro Mohammed, el argelino Flissi, que derrotó en cuartos de final al búlgaro Daniel Asenov.

Foto: AFP
Vía N24/www.diariorepublica.com

Palabras clave:  , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente