Zulia FC recibe en el Pachencho al Anzoátegui para la segunda fecha del Clausura

Publicado el 22 de julio de 2017

Zulia FC irá en busca de su primer triunfo del torneo clausura 2017 cuando reciba este domingo desde las 3:30 pm al Deportivo Anzoátegui en el Estadio José Encarnación “Pachencho” Romero de Maracaibo por la segunda jornada del torneo clausura 2017 del fútbol venezolano.

El equipo de Daniel Farías fue una de las grandes decepciones del torneo apertura y buscará limpiar su imagen en este certamen a pesar de haber sufrido algunas bajas importantes como la del capitán Juan Arango quien anuncio su retiro de manera oficial.

Los zulianos son favoritos para llevarse este encuentro y que lo consigan se paga a + 119. En OddsShark puedes consultar todas las cuotas y pronósticos para este y otros partidos del fútbolprofesional de Venezuela.

Zulia FC fuera de la liguilla

Luego de un semestre complicado en el que Zulia FC compitió sin éxito en el frente nacional donde quedó fuera de la liguilla en la última jornada por una sanción del consejo de honor de la FVF y donde tampoco pudo transcender en la Copa Libertadores Bridgestone al quedar eliminado en la fase de grupos la gerencia ha decidido realizar algunos movimientos entre los que se encuentran las bajas de los veteranos Juan Arango y Renny Vega además de Henry Palomino y Edixon Cuevas.

Estas bajas se suman a la del joven Luis Saverino quien se marcho a la MLS debilitando enormemente el ataque del Zulia FC que ahora tendrá una tarea mas complicada si quiere transcender en este torneo.

Cída del Zulia FC en Mérida

Zulia FC inició este torneo con una dolorosa derrota 1-3 ante Estudiantes de Merida en el Estadio Metropolitano. A los 12 minutos Yohandry Orozco anotó el primer gol de la temporada del Zulia Fútbol Club y todo pintaba a favor de los regionales pero a partir del minuto 22 Estudiantes de Mérida armó su fiesta y se quedó con la victoria gracias a un gol de Carlos Espinoza y doblete del mexicano Luz Rodríguez. Para las diferentes casas de apuestas deportivas un empate en este encuentro es poco probable y se paga a + 242.

Por su parte, Deportivo Anzoátegui tuvo un buen torneo apertura en el que clasificó al octogonal fi al en la cuarta posición pero se encontró en cuartos de final con un inspirado Caracas FC ante el que quedo eliminado al caer 0-1 en el Olímpico de la UCV y no poder pasar del empate a cero en Puerto La Cruz. Lamentablemente el club atraviesa problemas económicos y se vio obligado a desprenderse de algunas de sus principales figuras como los volantes Néstor Canelón y Ricardo “kuki” Martins lo que complica sus aspiraciones para este torneo clausura.

A pesar de los problemas financieros y las numerosas bajas, los Aurirrojos iniciaron con buen pie el torneo clausura 2017 al derrotar en el Estadio José Antonio Anzoátegui a Trujillanos con marcador de 2 goles por 1. El Deportivo Anzoátegui no es favorito para ganar este partido.

?????????????

Vía NAD/www.diariorepublica.com

Palabras clave:  ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente